viernes, 13 de enero de 2012



Son las 13:22 y el reloj apunta a la pecera vacía.
Muevo la planta de mi pie derecho:arriba,abajo,arriba.
El café matutino expide vapor amargo y chillidos calientes.
Por la ventana, las sirenas de una ambulancia despiertan al viejo Joe de su siesta.
Pobre Joe, sale del apartamento con una escopeta de la guerra civil.
Nadie, solo los autos de la avenida principal.

¿Te vas?
Sigue durmiendo, solo pensaba.
¿El viejo de al lado anda de nuevo gritando hacia la calle?
Déjalo, lo despertaron.
Dulce venganza, me ha despertado a mi.
No creo que lo dejaras dormir bastante anoche, gritabas como loca, así que no te quejes.
Eres un puto.
Dices eso, ¿cuando eres tu la mejor amiga de mi novia?
Cállate, mierda, me voy.
Anda, no necesito más, tengo todo lo que quiero justo aquí:mi música, mis cervezas, mi droga y mis libros.
Jódete, sin una mujer no eres más que pelotas colgantes.

Cierra la puerta y se va con la típica expresión de indignación que toda mujer utiliza, cuando se entera que por más capas sensibles, todo hombre tiene semen.5778954.La llamo a ella.
15:12
Como el contestador me dejo maldiciendo aproximadamente una media hora, he salido al encuentro de un par de amigos. Alcohol y billar.
20:46
Llaman a la puerta.¿Quien carajos podrá ser?

Nena, te estuve llamando todo el puto día, ¿Donde estabas?
Podando un jardín, dame un poco de eso.
Estas sudada, cansada tal vez.¿Quieres agua?
Seré clara, tajante y tal vez sincera: Me acabo de tirar a otro y necesito las llaves de este apartamento ya que la mitad me pertenece.
El tiempo no es algo propio de la realidad, solo es un pequeño designio creado por la inhabilidad del hombre para reconocer que su existencia, equivale a no más de unos cuantos ciclos solares.Aún así, aseguro que se detuvo en ese instante. Ella siempre fue una mujer amable, con un índice de dulzura que provocaría diabetes y la delicadeza otorgada a toda damisela digna de un marido respetable.¿Que sucedía? 

¿Me entregarás las llaves si, o no?
Necesito un cigarro.
Regreso en tres días.
¿Que te pasa?
Para resumirlo, me cansé de nuestra monótona y cursi relación, si quiero acción he de buscarla lejos de alguien como tu, un artista sensible y realmente tierno, pero que no contempla la posibilidad de jugar a saltar un poco en la maldita cama.
Bien, ahora ella era zorra cuando siempre fue una mojigata...¿Que viene después? Ah si, me tire a su amiga y piensa que solo logro pintar unicornios verdes.¿A que juega?
Volteo para clavarle una mirada tajante y se ha ido, sin más que esas palabras y un gesto de malicia en la comisura de sus labios. Quería dejarla una vez me cansara de todo y había sido ella quién cortó el hilo y el dolor que se propagaba en mi, tenía su epicentro no se si en el estómago o el corazón. Y aquí espero, con las llaves en mi mano izquierda y mi par de pelotas colgantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario