domingo, 22 de enero de 2012

ELLA, YO ÉL Y NO SÉ

Creo que escribo mejor drogado
Con pepas de modalfinil besando mis neuronas
Se me tocaron los pensamientos
Y los sentidos se dieron cuenta que no importo

Se me desnudo la carne
A veces soy muy yo
Eso me preocupa
Tengo que empezar a….
¿A qué?

No sé si mi conciencia me golpeo ayer
Pero quedé adolorido
Me golpea por nada
Solo le robe parte de su cuerpecito
Después me lo comí sin gusto
Sin imaginación
Sin ni mierda
Eso ya lo escuché

Ay, si pudiera escupirlo
Sería tan triste
O bueno
Feliz en mi distopía

Se lo volvió a poner
Le quedo justo
Realmente no
Le hacen falta dos ganglios
También un diminutivo
Y las manos se quedaron cortas
Pero así le gustó
De hecho se ve joven
Me gustó a mí también
No.
Algo le falta
Creo que soy yo
O una parte de mí
Se me olvido


Sigo siendo yo
Al fin y al cabo no he perdido lo hombre
¿Lo hombre?

¿Eso qué es?

“Prostaglandina”
Eso es para mujeres
ah
Entonces no sé

No asistí ayer
Al funeral de mis huesos
Otra vez se me olvidó

Cerremos las conversaciones
Me arde el cuello
Concuerda todo como ayer

Ella no me quiere hablar
Dice que el amor la ahogó mientras la tocaba todita

¿Y yo que le puedo decir?

Quizás que sigo siendo yo
Y que me arde el puto cuello

No,
Ya no arde
Me molesta, me lo quiero quitar
En donde lo pongo

Ya sé
Se lo regalo a mi conciencia
Pero ya tiene dos
El mío y el de ella

Ella se lo quiso regalar
No es mi culpa

Se trabó esta mierda
Ya solo le queda un cuello
El de ella

El mío se oscureció muy rápido
Ya no sirve para nada
Lo boté a la basura
Es más educado que a la mierda

Pasan tres segundos y no me habla
No la quiero buscar
Reviviría muy rápido
Intercambiaríamos ojos
Me tendrían buenas noticias

Pero me hablarían en francés
Digo me verían en alemán

Eso de ver en alemán debe dar unas ganitas
Como de….
Mejor me quedo callado
Que tal otra vez me volviera a encontrar
Moriría para no creerlo

Y eso de morir otra vez me tiene como aburrido
Sin cuello sin vertebras
Sin café ni pepas
Ni humos caros ni caros movimientos
Hasta me gustó vivir
Que coincidencia

Sigo siendo yo

Y si me rescato de la depresión
Ya estoy rescatado
Rescatado por un hongo

Es querido el hombre
Me regaló alcohol
Solo para mí
Dijo que lo trajo de algo que no es tierra
Ni agua, ni luz
No me dijo nada el hongo marica

Me pidió mi espalda
Pero no se la regalé
Se la quería robar al final
Lo mande a donde trajo el licor

Me insultó
La verdad es que me sentí mal
Se la debí regalar
Hoy me arrepiento de eso

Borré lo que escuché
Lo pinté con sonidos

Ya no quiero hablar más de mi
Bueno un poco más

Diré que no asistiré a mi nacimiento
Ni a mi muerte
Me quedaré jugando con el pasto
Arrancándolo, y después fumándolo como en primaria

Si ya me gradué
Las cosas se complicaron después

Me fumaba cada rato
Cada segundo
Cada centésima
No, estoy siendo mentiroso
En una centésima lo hacía dos veces

Mucha superioridad
Eso no me identifica

Pasaron tres segundos mas
Y ella no volvió ha hablar

Dudo de ella
Porqué sé que no tiene final

En blanco lo que leí
Y en negro donde estoy escrito

Ya no mas con colores

Ella se tomó el suicidio de mi pecho
Me dejo feliz

Prefiero que no me hable
Prefiero que se duerma en mis libros
Prefiero que me sienta
Prefiero que su silencio me mate
Y que finalmente nos quememos en deseo

Debe ser jodido entenderme

Pero mas a ella

Si estuviera ahora
Agarraría sus cabellos
Los envolvería en mi corazón
Y mataría por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario