miércoles, 15 de febrero de 2012

tránsitos en pensamientos

Fumaba las ideas del mundo perdido
Mientras caminaba sin rumbo en la acera
Estaba en automático
Mi mente por allá lejos de mi realidad
El camino lizo se volvió más rugoso
El accidente de tu existencia
Nublo de bellos pensamientos la mía
La distracción me impide sentir el dolor
Me siento más fuerte que superman con una escopeta
El destino es el mismo
Pero el objetivo diferente
El humo de los buses no me molesta
El alarido de la gente no me importa
Puedo seguir este camino empedrado de grandes ideas
No importa lo que suceda a mí alrededor
La emoción no me descuida
La acera esta llena de lo abstracto de este mundo
Nada esta dado por sentado
Llego a tu cara en mi pensamiento
Mientras la tragedia de la humanidad florece alrededor
No importa
Me pueden echar mierda
Pero no sacarte de mi cabeza
La música me inspira
Pero tampoco me quiero exceder
La verdad poco me dejas de entretener
El aroma del trafico se vuelve el perfume tuyo en mi mente
Vomito mi pesimismo
Pero sin volver a este realismo
Me gusta nuestro idealismo
Vuelvo la mirada un momento
Sonrío al inexistente silencio
De este mundo soñoliento
De repente solo te imagino a ti
En una gran pradera
Con tu sonrisa inigualable
Y finalmente regreso
Y desgraciadamente me doy cuenta
Que se me paso el puto bus.

por: aucente temporal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario