martes, 14 de febrero de 2012

estar afuera

Estoy viendo una película con el pensamiento
Los soldados luchan y luchan
Es mi interior luchando contra mí alrededor
Mi emoción contra mi represión
Mis ansias de vivir la vida
No de verla sentado en un rincón
La guerra continúa en el interior
Es mi compresión
Me veo a la deriva de un rio sin fin
Sin dirección o rumbo concreto
Me ahogo en mis pensamientos
Me fumo mis memorias penosas
Me arrastro entre falsas emociones y falsas esperanzas
Salgo a la hierba pervertida por su aroma dulce
Nada es lo que parece
Me invento un cuento para escapar
Escupo arriba pero nada cae
Sigue la lucha
Sigue la represión
Se acaban las fantasías de putas y juegos
La mierda se vuelve comida
El interior despliega su poder
La represión se ve ofendida
El intento no será en vano
El caparazón se rompe
El pensamiento me da fuerza
Una fuerza descomunal
Una idea
Lo desconocido es mi amigo
La pantalla se daña
Me piden que salga de la esquina
Que vuelva a lo que en realidad espera
Eso que me espera
Esa razón que tanto busco entre mares de silencio ruidoso
Eso que destaca de lo igual
Esa razón y esa fuerza
Que solo eres
La mierda se volvió rosas
Y ya no las como
Las huelo
Las siento
Y finalmente
Te pienso.

por: ausente temporal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario