sábado, 30 de julio de 2011

INTANGIVILIDAD DEL ESPÍRITU

Bajo las garras de una idea anti natural, mentirosa, facilista y poseedora de una doble moral sínica, se posa una infame conspiración que durante muchos siglos a mantenido a un pueblo adormecido, y a punto de regalar su propia dignidad y sus propias y únicas convicciones. Esta conspiración tiene un solo nombre o mejor, una sola idea llamada Dios. Con esta idea han dominado el mundo durante los inicios del hombre pensante, aunque ese hombre pensante no fue capaz de rebelarse contra esa idea; ignorante, sumiso y empobrecido por el alma y el cuerpo se quedó con una concepción herrada y fantasiosa. No se trata de decir que la religión ha servido como una forma de explotación laboral y psicológica, un lavado de mente y sarcásticamente hablando del bien y del mal como si ellos tuvieran la verdad absoluta.
Jugando con una idea, simplemente eso una idea, creada por el animal mas despiadado del mundo, se ensaña contra el hombre capaz, contra ese hombre que sueña, pero no en llegar al reino de Dios corrompido, sino, en encontrar su perfección, su estado natural, su felicidad propia y también solidaria buscando ese punto dinámico para así no caer en compasiones imperativas e interesadas. Pero seguimos divagando en ideas falsas ¿Quién es Dios? Imagen no es, o por lo menos como lo pinta la religión, aunque si nos adentramos un poco mas en la historia podríamos extraer una gran frase, Dios nos hizo a semejanza de el. Hemos encontrado un gran error o por lo menos una contradicción. Si nos hizo a semejanza e imagen de él entonces podemos extraer dos conclusiones.
La primera de ellas es: Dios no es superior a nosotros, no es omnipresente, no es omnipotente y mucho menos es tan falto de intelectualidad. Es decir que nosotros somos iguales a Dios. Entonces se nos viene a la mente, nosotros somos Dios. Pero existe otra conclusión si nosotros somos dios entonces ¿que significa la palabra Dios?, o ¿cual es la función de Dios? Lo cual esta definido como: un ser supremo al que las religiones consideran como creador del universo, omnipresente, omnipotente y omnisciente. De repente llegamos a otra conclusión, Dios no existe. Por el simple hecho de que nosotros no somos eso, ni podremos serlo, ni nunca hemos podido lograr esa perfección. Ahora si seguimos divagando en ideas reales podremos encontrar que lo inmaterial no existe por tanto Dios no existe por que Dios es inmaterial. Saltan o se vienen críticas, los sentimientos entonces no existen, dirían los defensores de la teología, Pero es que anteriormente no se especifico que estamos hablando de la parte física.
Con la ignorancia nos someten, no hay educación, no hay salud, no hay empleo, pero si hay fe que es lo que realmente importa diría el defensor de Dios. ¡Como puede haber tanta miseria y Dios permitiendo esto! El libre albedrio pero, que podemos hacer con esto si Dios nos dio un pecado original, entonces para que nos creo si nos envió a sufrir y a otros a vivir acosta de esa fatídica idea autoritaria, destructiva y finalmente estúpida. No es resentimiento, simplemente estoy haciendo lo que Dios me dice que haga, pero como Dios permite que hablen de el así. No lo se, los dejo a su imaginación omnisciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario