miércoles, 25 de abril de 2012

Alucinaciones I


NOCHE

Acido - Marihuana
y los días se confunden entre luces y pájaros
Luces y pájaros,
dime si el humo no se ve interesante.
Trocitos de papel, un encendedor,
un poco de habilidad,
babas y ya estoy.
Ahora dime si el humo no se ve interesante.

Aun no me saco esa mirada de la mente
Yo sé lo que vi, lo puedo jurar.
Blancos azulados y el sudor
piernas, cabezas y trajes,
los ligues de tu sostén
y esos ojos que decían:
“Mándalos a todos a la mierda,
solo somos tu y yo
tres minutos y todo un rato”

¿Qué fue lo que dijeron
estos ojos que no se usar?
Bizco y embobado,
no me sorprendería.
Responde espejo de mostaza
porque ya me confundo de fecha
y aun así no vomite hoy
aunque puede que vomite mañana
esta y aquella son a la larga
esa la misma noche.













Una noche verde y blanca,
quizás otra función sea
ácida, azul y toda oscura
que a la larga son la misma.
Recuerdo bien mi huida
y un buen trago de cerveza
Recuerdo tus poros abiertos
y la gravedad que nos hablaba.

Y tu carne en mis manos
Caderas antisépticas y
curvas efervescentes
que quitan la pesadez
la acides
y la llenura
como la sal de frutas Lua.

Al rato, 
cuando quise darme gusto,
(cuando quisiste volverme visible)
no encontramos dirección,
y el universo se puso en contra mía
déjenme contarles:

Bajaron cinco Cristos verdes
de un cielo de hipocresía
con un instrumento rojo
hecho con los pelos del diablo.

Y mis manos te querían quitar la cara,
el cuello, la clavícula,
el pelo y de paso los labios.

Imbécil infortunado.

La lengua se me atrofió
y como diría cualquiera
“no pude articular palabra”

Por la derecha entonces
la lluvia empezó a fastidiar,
aburrido acto tuyo
que acabo con la posible magia.
Cállate,
eso sí fue tu culpa.















Y me quede solo,
con el deseo nocturno.
Morfeo me llevo en burra,
oscuridad y soledad
como en los viejos tiempos
todo porque te fuiste.


Miento, tengo compañía.
Se llama María y es verde,
le dicen Juana y está loca
a veces es fuerte
otras una dulzura.
Nena, ella, a diferencia tuya
no me va a dejar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario