sábado, 31 de diciembre de 2011

Inspiración Ultrajada: Clarita Multicolor (Basado en historias para jovencitos de Andrés Caicedo)




Permítame contarle algo, sientese aquí juntito que nada le pasa.


Escuche con atención, ponga cuidao', que las sirenas de las patrullas ensordecen y propicio es el clima.
Antes de comenzar escupa eso a lo que le llaman prejuicio que aquí el más cerrado es el que cree saberselas todas.


¿Listo o que?


 Que dicen por ahí que encontraron tres perros a la luz de la luna, con unos trocitos de costilla humana en el hocico. La gente dice y dice mierda, pero poco saben, sacrificaron a los animales porque mataron a Clarita; pero a clarita no la acabaron a mordizcos, a Clarita la mate yo.


Venga, no se me valla y le dibujo la situación.


Es que esa muchachita era muy hermosa, esa boquita olor a durazno y ese pelito color ceniza, esa pielesita blanca y fría como un suspiro de invierno que le hacía a uno temblar hasta el último músculo agarrado al cuerpo y esa vocecita bajita, bajita y dulcecita capaz de derretir las nubes, que antojos de volverse loco a uno le dan. Bajo un puente la encontraron, tan bonitos sus ricitos ensangrentados, sus bracitos mordiditos y sus ojitos perdidos, nunca encontrará usted a Clarita más bonita que aquel día en que los gusanos explotaron de dicha al saborear su carne muerta.




¡Ah!, pero que alegría hacer parte del espectáculo ¿No?


Yo le agarré la manito y le dije Venga Clarita que encontre un arrecife multicolor Y que no, que eso es mentira, que muestre el arrecife en un río putrefacto, que Danielito si es mentira le digo a mi novio para que deje de joder.
Y yo que corro con Clarita, bien agarradito a su manita blanca y pam en la cabecita con una piedra, la muñeca no sufrió, si la deje fue viendo arrecifes multicolor al otro lado.
Yo no me aguante y le acaricie un poquito, pero no me crea pervertido que yo a Clarita siempre la quise y respeté, sobre todo a sus bracitos y aquí para los dos, el primer mordizco lo di yo, pero eso que va a importar, si lo que dicen es que ella corrió a esconderse de los perros y como andaba trabada tenga, se quebró la cabeza cuesta abajo.


Y ya que estamos en confianza le digo, Clarita era de las que andaba conmigo que para aquí que para allá y yo le susurraba Clarita deme un besito que yo he sido buena gente y que no, que no quería de mis babas, que deme hierba y miramos, que Danielito tengo novio, que para que tirarnos la amistad, que no sea pendejo y vamos a cine que estan dejando colar gente.
No tuve más opción, pero eso si, que besito más rico, sin aliento, sin apuro, un besito muerto para mi solito.


Me da lastima por los perros, que son de esos que mendigan por huesitos chupados y se encontraron con esta delicia en bandejita de plata bajo el puente, digame ¿Quien se resiste? Tenían hambre porque le sacaron las costillitas a la bella Clarita de se pecho rosadito. Ahí está que nada es regalao' y el manjar les costó la vida, pero es que Clarita no se callo de una traba, a Clarita la invité a observar arrecifes multicolor al lado de un río pútrido   y con la ayuda de una piedrita en forma de corazón.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario