sábado, 3 de marzo de 2012

Hielos atomatados

-Me duele la lengua 
-Te dije que el hielo no se tragaba así
-Quema
-Sopla para adentro
-¡Ahh, ya!
-¿Ya?
-Si, ya
-Bueno
-Hueles a madera
-¿Y como es eso?
-No se, creo que sucede cuando compartes mucho tiempo con los árboles
-Tu tienes pasto aquí, y aquí
-¿De qué te ríes?
-Es gracioso
-El pasto no es gracioso
-El pasto no, pendejo, estar aquí
-¿Porqué?
-Cuando llamaste me estaba preparando un sandwich
-Con tomate
-¡NO!
-Al parecer aún te da asco
-Ya no lo supero
-Y,¿Entonces?
-Y entonces, qué
-Nada
-Pues nada
-No te creía capaz de aceptar esto
-Ni yo
-¿Quieres?
-No
-¿Porqué?
-Me produce agrieras antes de las tres... Pareces chimenea asmática
-¿Me pasas el encendedor?. Gracias.
-No había notado esta cicatriz
-Es reciente, me mordió un perro hace seis meses
-Por joderlo
-Por güevón, creía correr más rápido
-¿Hace cuanto te dejaste crecer la barba?
-No recuerdo
-Me hace cosquillas fastidiosas
-A mi me gusta
-Yo no dije que me molestaba
-Todo igual
-Sí, tu entiendes
-No entiendo nada
-Detesto cuando te haces el idiota
-No me hago nada, hablo como sale
-Piensa un poco más
-¿Eso te funciona?
-Le funciona a todos
-A mi no
-¿Para qué la Polaroid?
-Para tomar fotos
-Eso lo se
-¿Entonces para qué preguntas mujer?
-No te dejas ayudar, estás jodido
-Estamos
-Yo no
-Por lo menos no me traumé por un gusano
-Era asqueroso
-Me ha pasado y no por eso desecho la comida de mi dieta
-Es diferente
-No
-Los tomates no son indispensables en mi vida
-¿Yo tampoco?
-Hablo de tomates
-Responde
-Qué
-Lo sabia
-Qué
-Me desechaste cual tomate con gusano
-No
-Si
-¿Porque llamaste?
-Llovía
-Y qué
-Que de qué
-Ah, YA NADA
-Nada
-¡PUES NADA!
-Hielo
-¡Que NO!
-Quema
-Está frío, no jodas
-¿Soplo o soplas?
-¿Importa?
-No sé
-Entonces
-¿Quieres tomate?
-Largate a la mierda
-Querida, estamos aquí hace dos días
-Lo olvidaba, solo... No te quemes más con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario