domingo, 7 de agosto de 2011

Y las hojas no se caen

Y la sombra no aparece

La luna no quiso salir esta noche

El sol se aburrió y se fue

Los ríos no se mueven

El viento no se siente

Las personas ya no cantan

El silencio se apaga

Se roban la historia,

¡Dios no se calla!

Los ángeles fuman marihuana

Con un poco de incienso del infierno

Lucifer Lee la biblia, desnudo o desnuda, ¿hombre o mujer?

El café sabe a sexo

Al azúcar le gustan las mujeres

Y al ron las putas.

Un poema se inyecta heroína

Sangra letras,

Se aruña la vida,

Se toca y se toca,

Pero se respeta eso sí.

Lo subterráneo se barre

Una boca se arrastra por la moneda

El rico come billetes de 80,

Cierto que no existen,

Bueno de 30.

Y celebro

Ayer cumplí 473 años

Como un lunes o un domingo

Pero no me bautizaron

A, y el oro vale mierda

De eso si me acuerdo

Así como los credos

Escupen maricadas

Me educo con la candela

Me revuelco en ella

Me hace cosquillas, me gusta, me gusta

Pero me quema el alma

Rico, rico, esa perra no me interesa

¡Ba!

¿Y qué?

Otra vez la felicidad se excitó con la pobreza

Y la envidia se acuesta con el hombre

Los ruidos frenan su aparataje

Tonta Colombia

Te moriste otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario