Señor/señorita que lee este blog, permitame, con todo respeto, hacerle una importante advertencia: Que ni se le ocurra pensar en ser escritor o escritora. Piénselo muy bien, esto no vale la pena. Las estanterías están atiborradas de cosas sin gracia y la internet esta plagada de basura. Ud. no escribe mejor que el promedio de mediocres que navega en la red. Ademas, en el hipotético caso de que ud. escribiera bien o tuviera talento real, absolutamente nadie lo publicaría. Queme sus escritos, borre sus archivos... o si representan algo emocionalmente importante simplemente guárdelos bajo llave y no los vuelva a ver. Rindase, en ese oficio no hay futuro.
¿Me leyó?
NO FUTURO
Piense bien las cosas, sea una persona racional. Estudie una ingeniería, conviértase en un exitoso empresario y en un buen ciudadano, cásese y tanga tres hijos... de paso sea cristiano; si no es capaz de hacerlo pues búsquese una pareja que le mantenga, vallase lejos, desaparezcase de los censos y no moleste a las personas de bien.
El escribir es una practica destinada a desaparecer, al igual que la cultura. No se esfuerce por avivarla, no la cultive. Mas bien dedíquese a distraerse, comprese un nuevo teléfono, consuma toda la tecnología que pueda y evite cualquier momento para pensar. Olvídese de todo razonamiento sobre su existencia y viva tranquilo. No piense, porque la gente que piensa mucho es peligrosa y sufre.
Ud. no quiere sufrir ¿cierto?
Los que escriben se mueren de hambre en el anonimato. Se la pasan sufriendo y escribiendo sus lloriqueos. Evítese hacer el ridículo y sea feliz, elimine el problema de la escritura desde la raíz y acabe con la cultura. Es la única forma para que el mundo sea un lugar verdaderamente feliz.
Espero con animo que siga ud estas recomendaciones.
Atentamente:
Un funcionario de las distopías tecnócratas y anti-culturales de 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'
No hay comentarios:
Publicar un comentario