Bordeando el átomo
átono
mudo
Artefacto supuestamente humano
Desastre ultraterrestre
cataclismo
final
átono
mudo
Artefacto supuestamente humano
Desastre ultraterrestre
cataclismo
final
De frente
contra una pared de energía negra, misteriosa pero infinita, fuerte e
inexpugnable. Contra ella se estrellan varias lucecitas que explotan en ondas
de colores vivos y desaparecían. Ella no está viendo eso, sabe que solo es el
producto de la oscuridad de su habitación, el juego de las luces con el mareo
del licor y una pisca de su imaginación. Es todo, ella no está soñando, pero
tampoco está despierta. La lluvia toca una melodía oscura en su ventana, le
pide que la deje entrar, pero la ventana está cerrada. Sellada.
El olor a
tabaco y los sucios recuerdos del día la estremecen y le quitan el sueño.
Cierra los ojos y las explosiones ocurren sin tregua, los escombros dibujan
formas de sexo y violencia solo aptas para mayores de 12 años, los menores
deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable. Ella le teme al
futuro, ella tienen miedo de ser muy
mala o de mentir. Ella se preocupa mucho por lo que dicen los demás y
aun así hace lo que quiere. En su espejo se puede ver un frasquito de veneno
amarillo, como el de las serpientes…
Es como los
vicios y los problemas
es estar estancado
pariendo larvas
de mosquito
o de mosca
es estar estancado
pariendo larvas
de mosquito
o de mosca
Es dar fe
de que no se puede
salir de un vicio
dejar una costumbre
ser mejor persona
así sea para
sí mismo
los demás
valen huevo
salir de un vicio
dejar una costumbre
ser mejor persona
así sea para
sí mismo
los demás
valen huevo
NO SE PUEDE
SIN FUTURO
SIN FUTURO
Luego de
una taza de café viene una tajada de pan. Algo de mantequilla y el latido de
ese corazón dizque vivo. Él ha sido condenado a la extinción social, al fracaso
biológico como especie. Sus genes –dice el locutor de radio – no pasaran a la
siguiente generación. Incapacidad
reproductiva y de socialización debido al vicio solitario. La maldita
pornografía mental se arrastra bajo las
nalgas de su compañera de trabajo. El solo quiere un poco de sexo real, pero
está atrapado por los pequeños vicios… su cárcel es su incapacidad de negarse a
sí mismo unos minutos de placer.
No habrá
redención para nadie.
Suenan los
segundos en el cuarto, se alcanza a oír la respiración de su familia en las
otras habitaciones. Con cada Tic cataloga milimétricamente sus acciones. Mide
su pasado y su futuro con cada Tac. Desea tener el control sobre todo,
absolutamente todo: sus acciones, sus tiempos, sus personas, sus conocidos, sus
situaciones… todas esas cosas que no son suyas, pero que ella siente que le
pertenecen. En realidad es por eso que ella orquesta sus macabras
manipulaciones.
Queriendo
evitar futuros errores que se cometieron en el pasado, ella niega el acceso de
toda persona a su laberinto interior. Tiene miedo de que se rompa el delicado
orden de control que ha logrado dentro de sí. Bien hecho muñeca, los has jodido a todos. ¡Y él que
pensaba que eras Perra! Más bien saliste Cicuta.
Recorriendo
los laberintos
borracho de electricidad
y lleno de espinillas
murió el hombre
que no es el mismo
Hombre
borracho de electricidad
y lleno de espinillas
murió el hombre
que no es el mismo
Hombre
¡También ha
caído
la gran Ramera!
Babilonia prostituta
ignorante y condenada.
la gran Ramera!
Babilonia prostituta
ignorante y condenada.
Canta alma
del hombre
porque no conozco
que te debilita
Alégrate hijo de puta
porque aún no conozco
el origen del secreto.
porque no conozco
que te debilita
Alégrate hijo de puta
porque aún no conozco
el origen del secreto.
Él les habló a todos
y de inmediato lo amaron
su rostro de duende
les dijo palabrotas
todos sonrieron al oírle
y yo pase desapercibido
Fui
ignorado y desechado…
Entonces
ella encontró, esculcando en la basura, a un muñeco de trapo atrapado en una
tramposa botella de cerveza. Lo levanto, lo zarandeo y lo rompió hasta que pudo
salir. También, dentro de la basura, había:
- Un par de gemelos que no eran hermanos (biológicos), de los cuales la mitad había triunfado y la otra mitad había fracasado. ¿Qué era lo que buscaban? No se sabe, solo buscaban algo.
- Tres carritos de cuerda, de aspecto destartalado y deprimente. A pesar del desgaste de la pintura, se podía apreciar que habían sido de un color verde fluorescente (de esos que brillan en la oscuridad). Ahora la mayoría del área metálica de los carritos tiene una capa gruesa de polvo y un vivo naranja oxido. Anotación extra: No tienen llantas.
- Una muñeca de trapo casi nueva. Es difícil suponer la razón por la que termino en la basura.
- Un Casete dañado de la banda pereirana Los cabrones no tienen cabras, grabado en el año de 1992.
Recorrido número
uno por el museo de pinturas mediocres. Por favor, les rogamos no toca nada y
mantenerse en la fila. Se pueden tomar fotografías sin flash durante el camino, pero está
prohibido utilizar estas fotografías con fines comerciales. ¿Está todo claro?
Muy bien, entonces empezamos…
Se podría
decir que eran personas adictas al _____, pero cualquier afirmación sería
atrevida. Decían que vivían su vida lo más rápido posible, que morir joven era
la única salida, que no tenían más expectativas que consumirse rápido porque “la
vida no era más que una continua desilusión”. Que idiotas. Aun así, con esas
afirmaciones tétricas, se creían luchadores, guerreros de una dimensión épica
de dragones y espadas largas (fijación fálica), juglares de una tierra gallega
quemada y requemada, asesinos rompe-cráneos de las calles americanas…
A la
derecha de estos sujetos, una figura materna mediocre pero trabajadora pegada
con saliva a una figura materna descomplicada y sensual (Nótese al Edipo
rondando a estas figuras pictóricas). A la izquierda figuras paternas
intermitentes y alternas, como las luces de una discoteca en fin de semana.
En diagonal
a estos “guerreros del dolor” encontramos una curiosa representación. A pesar de
que no es muy clara, se puede apreciar a un torito vestido de torero. Hay que
hacer énfasis en que está utilizando de manera incorrecta el traje (según los conocedores
de este mundo de la tauromaquia), símbolo probable de una exteriorización torpe
y falsa de la personalidad. Aparentemente se está dejando manipular, pero
guarda tras de sí una fuerza arrolladora. También se puede notar que va montado
por una especie de Venus de plástico, de senos grandes y muslos amplios, pero
sin cerebro que lo tiene atrofiado a corto plazo.
Y aquí está
la última pintura.
-¿Qué me
quieres, amor?
-Sí, no lo dudes.
-Sí, no lo dudes.
Para evitar
la estupidez en el tema del romance y el amor, el autor ha plagiado una frase de
un libro y la ha pintado en unas cuantas hojas de cuaderno cuadriculado con un
esfero dañado. Eso es todo, sin ninguna interpretación psico-alterna.
El
recorrido ha terminado, pueden dispersarse señoritas.
Ha llegado
el turno
de creer en algo
un momento de iluminación
quizás una muerte rápida
sin mucho dolor
y sin tanto miedo
de creer en algo
un momento de iluminación
quizás una muerte rápida
sin mucho dolor
y sin tanto miedo
“Explosión
de un ego agobiado. Las tarántulas recorren mis manos como escalofríos. Ahora que
me dispongo a hablar de mí se me quitan las ganas. Hablaría más mierda de la
que cago, además recurro a clichés absurdos. Sueño con un culito caliente (Puta
rubia de Playboy) y unos labios tiernos que me digan algo lindo (Alguna chica
decente). Esto, fue una muestra de lo ridículo
que se puede llegar a ser cuando se piensa más de lo que se hace. No hay que
pretender ser grande ni mucho menos querer que lo imiten, simplemente hay que escribir
pa’ no morirse de aburrimiento.” Dijo Sultanito cuando le preguntaron porque
escribía. Dos días después consiguió trabajo como jefe de una sección
empresarial en un edificio alto de cristales muy limpios en la 100. Si, a Sultanito le pagan
más que a tus papas.
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